Call-grabación

En su libro de 2014 La edad del cliente: Prepárese para el momento de la Relevancia, Jim Blasingame afirma que Internet, dispositivos móviles y aplicaciones asociadas han cambiado el equilibrio milenario de poder entre los vendedores y los clientes y, por primera vez en la historia , el cliente está ahora a cargo de la relación. En La Edad del cliente, el cliente controla el flujo de información y cada vez espera que los vendedores se conecten con ellos en sus términos.

Si usted está en la banca, los seguros, la asistencia sanitaria o cualquier otro mercado altamente competitivo y centrado en el cliente, que está experimentando, sin duda, este fenómeno como sus clientes demandan aplicaciones móviles, en línea y servicios personalizados disponibles 24 × 7. El precio por no mantenerse al día con la tendencia? Pérdida de clientes, la disminución de ingresos y la reducción de la cuota de la cartera.

Cliente-compromiso-página web

En respuesta, un número sin precedentes de las empresas están lanzando vídeo habilitado el servicio al cliente a través de los cajeros automáticos, quioscos, la incrustación de las capacidades de comunicación de vídeo en sitios web y en aplicaciones móviles. En las industrias altamente reguladas, como en cualquier negocio donde se han desplegado de optimización de la grabación y de la fuerza de trabajo (WFO) herramientas, es esencial para aprovechar los sistemas existentes de optimización de grabación del centro de contacto y de la fuerza de trabajo para el mismo nivel de cumplimiento de la normativa y la analítica se puede aplicar a las interacciones basadas en video como a los canales tradicionales de servicios. Motor de la comunicación de vídeo interactivo en tiempo real de Vidyo ahora puede ser integrado con grabación de líder en el mercado y soluciones WFO de los líderes de la industria como  NICE Systems.

Si sus clientes le han puesto en el banquillo para añadir vídeo a su mezcla de servicio al cliente, usted puede estar seguro de que su inversión en una solución de optimización de fuerza de trabajo y el cumplimiento de la grabación se puede ampliar para incluir interacciones vídeo

%d bloggers like this: