Administración de TI

La administración de TI es la disciplina mediante la cual todos los recursos de tecnología, incluída la información corporativa y los activos tecnológicos son gestionados de acuerdo a las necesidades específicas del negocio.

La administración de TI es un tema que compete a toda la organización en vista de que involucra la creación de políticas que pudiesen afectar el desempeño, tareas y los accesos de empleados, proveedores y clientes a la red.

Hoy en día la operación remota, desde dispositivos móviles y en la nube son actividades fundamentales que requieren de ser gestionados adecuadamente desde el panel de control de TI; pero también desde la dirección general y las distintas áreas.

La creciente e imparable actividad BYOD en las empresas requiere de monitoreo y administración y gestión al detalle; además de asegurar que las politicas de negocio y legales son seguidas al pie de la letra.

La seguridad de la infraestructura y los activos de información de las empresas va directamente relationada con la administración de TI, ya sea que se trate de las políticas tecnológicas como son firewalls, antivirus, accesos, etc., o administrativas; el monitoreo, y el mantenimiento.

La correcta gestión de TI es totalmente automatizada, reporta importantes beneficios y ahorros en tiempo y presupuestos a las organizaciones al dar remedio preventivo a las amenzas que la organización pudiese enfrentar.

La gestión de TI permite que las empresas fluyan acorde a sus políticas de negocio y tecnológicas, haciendolas mucho más eficientes, productivas y competitivas.

En GUIAR nos comprometemos a entregar soluciones para la Administración integral de TI:

  • Automatización
  • Monitoreo remoto (RMM)
  • Gestión de móviles (MDM)
  • Mesa de ayuda y servicio
  • Servicios Profesionales de Administración (PSA)
  • Gestión y seguridad de las aplicaciones y dispositivos.

Todos estos beneficios son parte de una completa administración de TI.

Ya sea On Premise, en la Nube, o como un Servicio Administrado, en GUIAR ofrecemos a nuestros clientes las más poderosas soluciones para la completa administración y control de TI.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification: