Monitoreo y Automatización

Como expertos en redes y seguridad, el equipo de GUIAR conoce la importancia del monitoreo y la automatización de las actividades en la infraestructura de TI.

Con las más avanzadas y competitivas herramientas tecnológicas en GUIAR desarrollamos e implementamos la solución ideal para que tenga absoluto control de su infraestructura de TI.

Absolutamente todos los dispositivos y aplicaciones serán monitoreados en forma completamente automática. Las soluciones RMM y MDM que diseñamos en GUIAR exienden y automatizan los servicios de TI de nuestros clientes llevándolos a niveles superiores de eficiencia, permitiéndoles tener procesos de negocio fluidos, a la vez que se incrementan considerablemente los niveles de servicio y soporte a usuarios.

En GUIAR contamos con las herramientas que dan completa visibilidad de las actividades en la red, mejoran los niveles de servicio, la seguridad  y reporteo logrando llevar la operaición de TI y la red completa a la excelencia manteniéndola en optimo funcionamiento logrando un desempeño del 99.9% todo el tiempo.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification: