Redes y Comunicaciones

Redes y Comunicaciones

En GUIAR sabemos bien que la correcta arquitectura de redes y comunicaciones empresariales simplifica la operación de las empresas y hace posibles nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y competitivo.

Hoy en día, la convergencia de las comunicaciones empresariales en una única red IP es fundamental para el desmepeño actual de los negocios. Esto es debido a que las soluciones que integran voz, datos y video, aportan importantes beneficios para las empresas y sus usuarios:

  • Ahorros en llamadas
  • Simplificación de la infraestructura de comunicaciones
  • Optimización de la gestión de comunicaciones
  • Unificación del sistema de Telefonía entre sedes
  • Movilidad del usuario en dispositivos corporativos y también enfrentar los retos de la movilidad BYOD

Sin embargo, para obtener los resultados de negocio esperados, una red convergente multiservicio debe estar correctamente diseñada y gestionada; es un elemento invisble para los usuarios, pero crítico al soportar todas las comunicaciones y transferencia de información de las empresas.

Se deben considerar aspectos como la fiabilidad, la seguridad y el control de la calidad de servicio(QoS) para garantizar un funcionamiento óptimo de los enlaces. En GUIAR tenemos en consideración temas como:

Acceso unificado

Una plataforma de red inteligente basada políticas y administración de la red, y relativo a la simplicidad de TI y el crecimiento de la empresa. Es compatible con la tendencia BYOD, la movilidad e Internet. El acceso unificado permite que las personas trabajen a su manera.

WANs inteligentes

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de dar una experiencia confiable a los usuarios de la red en cualquier dispositivo. Este tipo de solución permite que las organizaciones aprovechen las ventajas de la flexibilidad de proveedores en cuanto a costo y que implementen más rápidamente nuevos servicios sin importar el tipo de transporte: switching por etiquetas multiprotocolo (MPLS), Internet directa o red WAN híbrida. Diseñamos redes con sensibilidad de aplicaciones que se adaptan fácilmente para ofrecer aplicaciones de negocio críticas corriendo eficientemente y aumentar la productividad.

Experiencias Móviles Interconectadas

Ayudamos a nuestros clientes a tener las capacidades para dar servicios móviles utilizando Wi-Fi. Una solución que permite dar servicios personalizados y controlar los ambientes BYOD y a la vez dar a clientes y proveedores valores agregados de conectividad.

La arquitectura de redes empresariales diseñadas por nuestros expertos en GUIAR siempre  utilizan equipos de las más reconocidas marcas; nos damos a la tarea de ofrecer los servicios de diseño e implementación de sistemas integrales de cableado estructurado, y seguridad entregando soluciones a la medida de las necesidades y actividades de cada uno de nuestros clientes.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification: