División Seguridad

Firewall de Segmentación Interna

Con el constante crecimiento y sofisticación de las amenazas, el perímetro de seguridad ya no es suficiente para mantener segura la información sensible.

Security concept: blue opened padlock on digital background, 3d render

Una vez que una amenaza logra penetrar el perímetro se puede extender rápidamente y se puede enfocar en extraer los valiosos activos de información.

Al agregar un Firewall de Segmentación Interna la seguridad mejora exponencialmente y previene la proliferación de aquellas amenazas que hayan logrado penetrar el perímetro.

El Firewall de Segmentación Interna se instala dentro del perímetro y protege servidores específicos que contienen la información mas sensible así como un set predeterminado de computadores y dispositivos o aplicaciones funcionando en la nube. Dicho de forma sencilla, es un firewall personalizado que protegerá al máximo su propiedad intelectual.

Ofrecemos:

  • Anti-spam
  • Antivirus
  • Seguridad Móvil
  • Control de apps
  • Seguridad de aplicaciones
  • Filtro Web
  • Reputación de IP y seguridad anti-botnet
  • Seguridad de la base de datos

Visibilidad y control superiores

Le ayudamos a dar una respuesta mas rápida con completa visibilidad de la actividad de la red. Con un solo clic podrá controlar toda la seguridad de la red desde un solo panel de control y un  solo sistema operativo.

Desempeño mejorado

images (13)En GUIAR le ayudamos a acelerar su negocio con un firewall que soporta trafico interno por cable con desempeño multi-gigabit.

Rápido despliegue

Con modo virtual y transparente el Firewall de Segmentación Interna despliega fácilmente en una diversidad de ambientes sin ser notado.

Protección de punta a punta para su empresa

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad interna y en la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa, El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification:

Firewall de segmentación interna para redes Zero-Trust

GUIAR es distribuidor certificado de Fortinet, en este video Forrester VP and Principal Analyst John Kindervag explican como los firewalls tradicionales necesitan evolucionar a Firewalls de Segmentación Interna para redes Zero-Trust. En vez de redes jerárquicas con solo firewalls de siguiente generación en el perímetro; los firewalls ahora necesitan actuar como puertas de entrada y salida internas con alto desempeño, seguridad más eficiente y compatibilidad con las instalaciones existentes.