División Seguridad

Firewall Empresarial

Estando bajo ataque continuo, las organizaciones no se pueden dar el lujo de escoger entre tener seguridad eficiente y un alto desempeño de la infraestructura del negocio. Su empresa extendida necesita seguridad de primera que no comprometa la operación desde los segmentos internos e invisibles a los usuarios hasta los centros de datos físicos y virtuales; y los ambientes dinámicos en la nube.

Implementar soluciones de seguridad obsoletas o incompletas suele causar complejidades innecesarias y produce brechas de seguridad. Las soluciones de seguridad para Firewall empresarial que integramos en GUIAR le entregan a su empresa seguridad efectiva con capacidades de desempeño sin precedentes desde un solo sistema operativo controlado desde un solo panel de control.

Esta arquitectura consolidada le da una defensa inteligente de respuesta inmediata en contra de cualquier amenaza con seguridad integral que se extiende a lo largo de todo el perímetro de la red.

Un solo sistema operativo para la seguridad de toda la red

En GUIAR nos aseguramos de que pueda controlar por completo su firewall de siguiente generación en toda su red con un solo sistema operativo. Mejoramos su protección y visibilidad a la vez que le ayudamos a reducir los gastos de operación y a ahorrar tiempo con una verdadera plataforma empresarial de seguridad.

security bannerMejor protección validada con validación independiente

Las soluciones de firewall de siguiente generación que ofrecemos están certificadas y validadas por NSS Labs, ICSA, Virus Bulletin y AV Comparatives. Así aseguramos que le estamos dando los mas altos estándares de efectividad en seguridad.

Capacidades probadas:

  • Firewall
  • Servicios de intrusión y prevención
  • Control de aplicaciones
  • Servicios de reputación

Resultados:

  • Soluciones Recomendadas
  • Cercanas a la perfecta efectividad en seguridad (99.6%)
  • Desempeño que supera las expectativas

En GUIAR nos ocupamos de que usted tenga la plataforma mas rápida y flexible – optimizada para implementaciones internas, en el perímetro, centros de datos, distribuidas y en la nube con desempeño hasta 10 veces mas rápido y eficiente.

Aceleración basada en hardware

personaldatasecurityMientras que en las instalaciones de seguridad tradicionales la arquitectura de CPU Multi purpose se convierte en cuellos de botella; en las instalaciones integradas por GUIAR escalamos los appliances construyendo ASICs que aceleran secciones especificas de los paquetes de procesamiento y las funciones de escaneo de los contenidos. La tecnología ASIC también da la habilidad para correr múltiples aplicaciones de seguridad simultáneamente sin degradar el desempeño.

Protección de punta a punta para su empresa

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones integrales de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad interna y la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa. El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification:

Asegure su Empresa con Fortinet

GUIAR es distribuidor certificado Fortinet. Este video ilustra a mejor forma de reducir la complejidad de la seguridad de la red en una empresa sin limitaciones; sin sacrificar efectividad o desempeño utilizando soluciones Fortinet.