División Seguridad

Protección Avanzada contra Amenazas (ATP)

Constantemente vemos en los titulares que importantes corporaciones han sido atacadas. Tan solo Verizon investiga un promedio de 80,000 incidentes al año. Con estas cifras tan alarmantes es normal que las empresas deseen tener la mejor protección y estén listas a defenderse de las amenazas..

En GUIAR tenemos bien claro que no podemos detener todas las amenazas desde su origen. Lo que si podemos hacer es ofrecer a nuestros clientes las mas innovadoras y poderosas soluciones de seguridad para evitar y controlar los ataques Día Cero, los de alto grado de ingeniería social, y las técnicas de evasión que buscan una brecha pequeñita para colarse.

Para combatir a las sofisticadas amenazas modernas en GUIAR hemos adoptado una estrategia integrada de seguridad que se enfoca en múltiples tecnologías aplicadas a todo el ciclo de ataque en la red de las organizaciones.

Blue Cloud security (done in 3d)

Prevención: Actuar en amenazas de información conocidas

La forma mas eficiente de bloquear de forma inmediata una variedad de amenazas conocidas sin impactar el desempeño de la red es:

  • la utilización de firewalls de ultima generación,
  • el aseguramiento de las entradas y salidas de email,
  • firewalls para las aplicaciones web,
  • y los clientes de seguridad perimetral que detengan el malware, las intrusiones, botnets, etc.

Minimizar los ataques en la superficie mediante accesos controlados también es una parte importante de la primera linea de defensa. GUIAR sugiere a los clientes utilizar autenticación de dos factores, gestión de parches y VPNs que ayudan a reducir los vectores de amenaza.

Detectar: Identificar nuevas amenazas

Los ataques Día-Cero y otras sofisticadas amenazas están desarrolladas para evadir las soluciones tradicionales de seguridad. Por lo que en GUIAR nos ocupamos de integrar las más avanzadas soluciones de detección para que detengan automáticamente amenazas desconocidas y a la vez creen inteligencia de amenazas. Estamos en constante contacto con los proveedores para probar las nuevas
amenazas continuamente y convertir lo desconocido en controlable.

Protección de punta a punta para su empresaddos-attack-ex

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad interna y en la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa, El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification:

Los Beneficios Únicos de Fortinet ATP Framework

GUIAR es distribuidor certificado de Fortinet. Sandboxing es una nueva tecnología que da las importantes ventajas de una combinación de tecnologías integradas. De esta forma esta integración tiene inteligencia para combatir ataques de todo tipo.