División Seguridad

Soluciones para la Arquitectura de Accesos de Seguridad

Las organizaciones están cambiando la forma en que despliegan el acceso a sus redes, la conexo de dispositivos, y permiten a las aplicaciones de negocio solucionar un numero de retos:

  • cloud-backup1La cantidad y tipos de dispositivos móviles conectados a las redes, así como las aplicaciones que utilizan siguen creciendo exponencialmente, presentando nuevas vulnerabilidades e incrementando las posibilidades de ataque en el perímetro.
  • Los usuarios quieren una experiencia de usuario Wi-Fi rápida y sin obstáculos en las redes alámbricas e inalámbricas.
  • Los gerentes de TI necesitan reducir la complejidad de la red al máximo, al igual que la gestión de las aplicaciones y de los dispositivos

Asegurar las comunicaciones del negocio, la información personal, las transacciones financieras y los dispositivos móviles involucra mucho más que el control del acceso a la red. Requiere escasear en busca de malware, prevenir el acceso a websites maliciosos, revisar la integridad de los puntos de conexión y controlar el uso de las aplicaciones. Las soluciones típicas de Wi-Fi no cubren todos estos requerimientos. En GUIAR estamos asociados con los proveedores de tecnología mas avanzada que nos permiten cubrir todos los ángulos de la seguridad de la red.

Ofrecemos tres soluciones de Wi-Fi para que las organizaciones seleccionen la que mejore les convenga de acuerdo a la topología de la red y sus necesidades especificas; para que en adelante operen sin comprometer la seguridad de la misma.

Solución de Infraestructura Wi-Fi SAA. Nuestra oferta de Infraestructura combina la gestión de controladores on-premise, aplicaciones de red, y un alto rango de desempeño en los puntos de acceso internos y externos. Esta es la solución ideal cuando una organización necesita una red inalámbrica dedicada que puede estar separada de la seguridad en la infraestructura de la red. La solución de infraestructura ofrece opciones de despliegue flexibles que reducen la carga de tráfico mediante la segmentación del mismo.

Wi-Fi integrado. Nuestra oferta integrada se conforma por una familia de puntos de acceso controlados y funcionando en combinación con un firewall de siguiente generación. Adicionalmente a la consolidación de todas las funciones del firewall, IPS, anti-malware, internet-of-thing-400x266optimización WAN, filtrado web y aplicaciones de control; todo en una sola plataforma.

Cloud Wi-Fi. La solución de gestión de la nube WLAN es diferente de cualquier otra oferta Wi-Fi en la nube. Cuenta con gestión continua del servicio y una nueva generación de puntos de acceso que combinan elementos de protección de firewall avanzado en el perímetro de la red con la simplicidad y conveniencia de la gestión en la nube.

Protección de punta a punta para su empresa

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad interna y en la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa, El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification:

Solución Fortinet para la Arquitectura de Accesos de Seguridad