División Seguridad

Soluciones de Aplicaciones de Seguridad

Las aplicaciones web y los sistemas de email son los blancos favoritos de los hackers porque suelen darles acceso a importante información y son relativamente fáciles de explotar. Un ataque exitoso puede resultar en una variedad de consecuencias devastadoras que involucren perdidas financieras, daño a la reputación de la marca y perdida de clientes. La mayoría de las organizaciones no se recuperan de un ataque mayor a la seguridad; por lo tanto es crítico proteger a los usuarios y clientes de las amenazas que se enfocan en ciertas aplicaciones y el mail.

ataque-informaticoNuestra solución para la Seguridad de Aplicaciones en Centro de Datos consiste en un conjunto de productos de siguiente generación integrados para proteger en contra de todo tipo de ataques. En GUIAR seleccionamos a los mejores proveedores de tecnología de seguridad para armar una solución que proporcione desempeño, seguridad y efectividad cubriendo la creciente demanda actual en los centros de datos.

Nuestra solución integral para la Seguridad de Aplicaciones en Centros de Datos incluye:

Seguridad y protección para bases de datos y aplicaciones web. Es imposible asegurar que todas las aplicaciones web estén libres de vulnerabilidad. Nuestra solución integral detecta las vulnerabilidades, y protege a las aplicaciones de cualquier ataque. Pero va mas allá y protege toda la base de datos incluyendo la detección y gestión de actividad, parches, políticas para la prevención de intrusiones, gestión de acceso de los usuarios y de riesgos.

Seguridad del email. El email representa una serie de retos, pero el mayor es proteger a los usuarios en la red del spam, phishing, y malware. En GUIAR nuestro conjunto de soluciones escanea todo el email de entrada y de salida en búsqueda de amenazas. También previene el envío de archivos sensibles utilizando herramientas para prevenir la pérdida de datos.

Encripción / des-encripción. Cuando una aplicación web comienza a crecer, es necesario agregar nuevos servidores para gestionar la capacidad de usuarios y las necesidades de encripción. Al llegar a este punto se presenta una nueva problemática: la necesidad de controlar los servidores adicionales y asegurar que sólo manejen pequeñas cantidades de encripción y des-encripción de tráfico en forma segura. Nuestra solución integral provee hasta 20 veces más seguridad en la capacidad de tráfico en tres aplicaciones y ayuda a aliviar la carga de encripción y des-encripción en los servidores.

Mitigación de ataques DDoS. Distributed Denial of Service también conocido como ataques DDoS sigue siendo la principal amenaza en seguridad de TI. Los ataques DDoS se enfocan en una capa de las aplicaciones que tiende a ser pequeña y difícil de detectar, pero un ataque exitoso apagará los servicios vitales de la empresa.

ddos-attackEn GUIAR ponemos especial atención en la integración de la más efectiva solución para mitigar los ataques DDoS mediante la inspección de todo el tráfico de entrada y de salida del centro de datos monitoreando el 100% de la actividad de hardware y el 100% de los métodos de detección de comportamiento. Así logramos bloquear los ataques DDoS; y de paso un sinnúmero de pequeños ataques a otras capas de las aplicaciones.

Protección de punta a punta para su empresa

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad internay en la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa, El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification: