División Seguridad

Soluciones para Asegurar su Centro de Datos

Software Defined Networking (SDN) o redes definidas por software y la virtualización de las redes crecen rápidamente conforme las organizaciones diseñan y construyen redes mas innovadoras, ágiles, eficientes y económicas. Desafortunadamente si no cuentan con la seguridad adecuada, estos ambientes tan flexibles pueden tener brechas de seguridad o aun peor, procesos de seguridad manuales que nieguen las ventajas de la virtualización de las redes y el SDN.

cyber-securityEn GUIAR integramos para nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad SDN especialmente desarrolladas para ese tipo de redes. Con esto definimos la evolución de la seguridad en toda la arquitectura de la red. Evolucionamos la seguridad de la red en cada capa conceptual de la arquitectura de red: los datos, control y la administración.

Como integradores de innovación, somos líderes en centros de datos basados con aplicaciones y equipos de seguridad basados en ASIC; y ofrecemos la más amplia gama de equipos virtuales que proveen la mejor visibilidad y control del tráfico de la red virtual. Los appliances virtuales facilitan el escalamiento de la elasticidad, automatización y orquestación; todo esto gracias a los contenedores dentro de un factor VM.

En GUIAR buscamos las mejores marcas para lograr una integración única con la perfecta orquestación de plataformas tales como VMware, NSX y Cisco ACI; lo mismo que la extensibilidad mediante APIs. De esa forma podemos ofrecer soluciones de seguridad que fluyen suavecito en ambientes lógicos y dinámicos.

Para asegurar la máxima calidad de las soluciones que entregamos, en GUIAR contamos con proveedores con soluciones SDN
certificadas por SDN, y plataformas Network Virtualization y Network Function Virtualization (NFV) y que pueden ser aplicadas a cualquier ambiente cloud en cualquier centro de datos.

Todas nuestras soluciones de Seguridad para centros de datos incluyen:

  • Soporte para redes virtualizadas y plataformas SDN incluyendo VMware NSX, Cisco ACI, y OpenStackpic01
  • Soporte multi-tenant y dominios virtuales para la segmentación de redes y funciones de despliegue de servicios de seguridad
  • Interfase de gestión extensible – APIs para la automatización y orquestación en la nube
  • Gestión en un solo panel de control integrado para políticas de control y monitoreo consistentes
  • Un amplísimo portafolios de seguridad y opciones flexibles de despliegue

Protección de punta a punta para su empresa

En GUIAR somos distribuidores certificados y premiados de los mejores proveedores de equipos y soluciones de seguridad. Ofrecemos soluciones de seguridad para la red, el perímetro, la seguridad interna y en la nube. Todas las soluciones que integramos colaboran fácilmente con otras soluciones clave para el desempeño de su operación. De esa forma somos perfectamente capaces de garantizar la eficiencia en la operación de su empresa, El crecimiento de su empresa depende de usted; nosotros colaboramos dandole una infraestructura tecnológica de siguiente generación.

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Ubicación:*
Mensaje:
Word Verification:

Asegure su Centro de Datos de Siguiente Generación y Cloud con Seguridad SDN

GUIAR es distribuidor certificado de Fortinet. En este video se ilustran los tres beneficios clave de tener un acercamiento definido en software para asegurar un centro de datos con Fortinet’s SDN Security (SDNS) Framework