GUIAR y Vidyo presentaron las últimas tendencias en video conferencia a un grupo selecto de ejecutivos de primer nivel en sitio y en streamming.

 

México, D.F., Agosto. 27, 2014 — GUIAR, Asesoría en Sistemas, la empresa integradora y proveedora de soluciones de TI y servicios para las comunicaciones seguras, rápidas y administradas y Vidyo se reunieron con un selecto grupo de ejecutivos de alto nivel interesados en optimizar su operación y dar mayores habilidades de colaboración a todas las áreas de su empresa, facilitando la atención y comunicación con clientes y proveedores y enriqueciendo su cadena de valor.

El grupo de ejecutivos VIP se dieron cita en el restaurant ‘Mercado Capital’ para disfrutar de una cata de vino y maridaje con queso a cargo del prestigiado sommelier Ariel Morales mientras conversaban acerca de sus planes de negocio con Vidyo.

Eugenio Bayo, director de ventas para México y Centro América en Vidyo estuvo presente y muy activo en el evento con una dinámica presentación que estuvo disponible vía streamming en tiempo real para aquellos que no pudieron asistir por residir fuera de la ciudad o por algún otro motivo; y que ya está disponible en el Website de GUIAR (http://www.guiar.com.mx/category/videos/). Qué mejor carta de presentación que ver la solución en acción y desplegando toda su potencia y magnífica desempeño.

“Esta es otra de las iniciativas de marketing que estamos realizando con nuestros proveedores, en esta ocasión hicimos equipo con Vidyo y Commlogik. El objetivo fue abrir un atractivo espacio para a charla de negocio, y esto no tiene por qué ser siempre en una sala de juntas. Después de todo contamos con Vidyo.” Comento Luis Enrique Guillen, director general en GUIAR. “Hemos demostrado a nuestros clientes que no es necesario gastar más, sino optimizar sus inversiones en TI con una integración de productos de TI de alta calidad y servicios que les ayudan a hacer más eficiente la operación en sus empresas.”

Siga a GUIAR 

www.facebook.com/pages/Guiar-Asesoria-en-Sistemas
twitter.com/guiarmx 
www.linkedin.com/company/guiar-asesor-a-en-sistemas
 

Acerca de GUIAR Asesoría en Sistemas

GUIAR, Asesoría en Sistemas es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia llevando soluciones de seguridad, comunicaciones, diseño de infraestructura y administración de TI a las empresas junto con una extensa gama de servicios de implementación, soporte, mesa de servicios y administración de TI. La misión de GUIAR es exceder las expectativas de sus clientes en las soluciones y servicios que entregan a través de la pasión por resultados, haciendo más con menos y con un alto sentido de urgencia, para lograr esto cuentan con un equipo de colaboradores capacitados, comprometidos y enfocados en la satisfacción del cliente. Para mayor información por favor visite www.guiar.mx o llame al +52 (55) 5849-5124

###

Comunicado de Prensa
Gracias por tu atención
Contacto de prensa
Marcomtec Group
Monica Paul
mctgpress(at)marcomtec.biz
www.marcomtec.com/press-center