Deseo descargar “La Desmitificación de la Tecnología para la Mitigación de Ataques DDoS.”

Fortinet desmitifica la tecnología para mitigar los ataques DDoS.

GUIAR sabe cómo aplicar estas tecnologías a favor de las organizaciones.

El pasado viernes 21 de Octubre, un hacker que se auto nombra Prophet y su grupo lanzaron un ataque DDoS a Dyn; proveedor de servicios DNS afectando los servicios de grandes jugadores de la talla de PayPal, Netflix y Twitter.

 Los ataques de Negación de Servicios Distribuidos o DDoS (Distributed Denial of Services) son de las amenazas más antiguas; a pesar de eso, y de su simplicidad, son también de las más efectivas, y continúan siendo uno de los principales riesgos para los servicios públicos en el mundo.

Descarga el documento “La Desmitificación de la Tecnología para la Mitigación de Ataques DDoS,” conoce más acerca de los avances de Fortinet en este tema y de sus consejos y aplicación de mejores prácticas. No permitas que los hackers roben tu tranquilidad.

Descargue el documento: “La Desmitificación de la Tecnología para la Mitigación de Ataques DDoS.”

Para resolver los ataques DDoS hay algunos retos clave: 1) Desempenño : La solucion no puede ser un cuello de botella. 2) El Análisis de espectro amplio: Los ataques DDoS son complejos. 3) El autaseguramiento: Cada dispositivo debe ser asegurado.