Deseo descargar el Reporte “Segmentación de Firewalls en Ambientes Virtuales y en la Nube.”

Cuando conversamos con los clientes acerca de seguridad de la virtualización nos suelen preguntar¿Dónde colocas los Firewall?

Esta es una decisión fundamental para lograr la fortaleza de la segmentación interna del mismo (ISFW) Por supuesto es parte de las mejores prácticas de la industria que dominamos en GUIAR.

Estas mejores prácticas en ISFW llevan a tu empresa a tener una seguridad que va desde el centro y más allá de la fronteras de tu red, dando protección a toda tu infraestructura y datos en ambientes cloud y físicos.

La clave de utilizar un ISFW está en saber dónde y cómo colocar los firewall de tal forma que protejan a todo un grupo de sistemas.

Algunas de las zonas son:

  • Gestión
  • Almacenamiento
  • Migraciones vivas o vMotion
  • Tolerancia de fallas

Esta práctica te da la habilidad de utilizar una plataforma de gestión unificada para controlar cada zona de la infraestructura.

Seguramente deseas conocer más acerca de está práctica, descarga el documento “Segmentación de Firewalls en Ambientes Virtuales y en la Nube.”

Seguramente deseas conocer más acerca de está práctica, descarga el documento “Segmentación de Firewalls en Ambientes Virtuales y en la Nube.”

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Address:*
Word Verification:

Un estudio de Skyhigh Networks una firma de ciberseguridad, encontró que el 18.1% de todos los documentos que se suben a la nube están vinculados a sistemas con información sensible. En una encuesta de Gallup de Octubre del 2016, el 27% de los encuestados han sufrido de robo de datos bancarios de los servidores de alguna tienda.