Autor: Luis Enrique Guillen, Director General en GUIAR

Como administrador de sistemas de ultima generación estoy seguro de que te interesa conocer lo último de lo último.

Híper-Convergencia y Seguridad son los temas de actualidad en los ambientes de Centros de Datos junto con la seguridad desde el centro y hasta más allá de las fronteras. Según Cisco Latinoamérica un 63% de los negocios en la región están interesados en la integración de estas dos tecnologías.

Híper-Convergencia y Seguridad en los centros de datos son dos tendencias importantes para llevar tus sistemas hasta la última generación de desempeño y ahorro.

La idea es ir hasta la raíz del centro de datos y tus sistemas para perfeccionarlos aplicando las nuevas tecnologías en Híper-Convergencia y seguridad que las lleven a desempeñarse al 100% más allá de sus fronteras.

Al mismo tiempo esta innovación te lleva a lograr un mayor ROI. Este retorno de tu inversión viene en forma ahorros generados por un mejor desempeño del Centro de Datos en sí y también de los procesos de la empresa cuya información ya no tiene que ser rescatada de ataques inesperados.

Así es, para tener mejores retornos es necesario que vayas hasta la raíz de los problemas que aún no tienes para proteger la arquitectura hipar-convergente y súper eficiente en tu centro de datos.

El resultado optimiza la operación de todas las áreas de la empresa con parámetros de seguridad mucho mayores; también produce ahorros.

HCI (Infraestructura Híper-convergente, por sus siglas en ingles), evoluciona el computo, el almacenamiento, la seguridad y la gestión en el Centro de Datos mejorando el desempeño de las aplicaciones, las comunicaciones y la operación general.

¿Interesante no? Te invito a conocer más de la Híper-Convergencia de VMWare y la Seguridad de Fortinet Fabric.

%d bloggers like this: