Escrito por: Andrea Berger

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de ArgentinaChileColombiaMéxicoPerúVenezuela y otros países. También puede seguirnos en FacebookTwitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades. Esta publicación apareció por primera vez en el blog de AirWatch by VMware.

El nuevo paquete VMware Collaboration integra el AirWatch Content Locker, AirWatch Video y Socialcast en una sola suite de productividad que simplifica el intercambio y distribución de contenidos, potenciando la colaboración en el trabajo.

Con esta nueva suite de productos se puede integras la sincronización e intercambio de contenidos del AirWatch Content Locker, la gestión de redes sociales empresariales de Socialcast y los productos de distribución e intercambio de AirWatch Video, para todos aquellas empresas que buscan potenciar el trabajo de sus empleados, impulsar la innovación en sus negocios y simplificar la tecnología de la información.

El paquete VMware Collaboration agrega contenido, permite alinear objetivos corporativos, ayuda a descubrir talentos y expertos internos, a la vez que conecta aplicaciones y personas a través de los contenidos, las redes sociales y los servicios de video, que necesitan para realizar su trabajo de forma efectiva. Asimismo, integra las herramientas de AirWatch Content Locker, Socialcast y AirWatch Video para transformar los procesos de negocios, sumergirse y distribuir conocimiento colectivo y proteger tanto información confidencial como propiedad intelectual.

Esta plataforma de contenidos y colaboración agrega y moviliza repositorios de información existentes, tanto internos como basados en la nube, al tiempo que sirve de puente entre sistemas de registro existentes y una colaboración segura en redes sociales.

“En vista de que la era de los empleados atados a sus escritorios está llegando a su final, las empresas están obligadas a descubrir nuevas formas de conectarse y compartir con sus empleados, socios y clientes”, comentó Richard Edwards, principal analista de Ovum. “El paquete VMware Collaboration permite a las empresas colaborar más efectivamente con individuos o grupos específicos en cualquier momento, a la vez que incrementa el compromiso de sus empleados, factor clave en la satisfacción del cliente. Ovum research estima que los departamentos TI invertirán mucho más en sincronización e intercambio de archivos empresariales, herramientas de colaboración y redes sociales en 2015, y VMware ahora brinda una solución integrada a todas aquellas organizaciones que están buscando aprovechar estas herramientas de productividad”.

 

 

 

 

%d bloggers like this: