Las aplicaciones web y los sistemas de correo electrónico son los blancos favoritos de los hackers ya que suelen brindarles acceso a información importante y son relativamente fáciles de explotar. Un ataque exitoso puede resultar en una variedad de consecuencias devastadoras como:
Pérdidas financieras
Daño a la reputación de la marca
Pérdida de clientes
¿Qué estás esperando?
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones de administración de TI.
Nuestra solución incluye:
Seguridad y protección para bases de datos y aplicaciones web: Nuestra solución detecta vulnerabilidades en sus aplicaciones web y bases de datos; lo ayuda a protegerlas de ataques. También incluye la detección y gestión de actividad, parches, políticas de prevención de intrusiones, gestión de acceso de usuarios y gestión de riesgos.
Seguridad de correo electrónico: Nuestra solución escanea todo el correo electrónico de entrada y salida en busca de amenazas y lo ayuda a prevenir el envío de archivos sensibles.
Encriptación/descifrado: Nuestra solución proporciona hasta 20 veces más seguridad en la capacidad de tráfico en tres aplicaciones y ayuda a aliviar la carga de encriptación y descifrado en los servidores.
Mitigación de ataques DDoS: Nuestra solución mitiga los ataques DDoS mediante la inspección de todo el tráfico de entrada y salida del centro de datos monitoreando el 100% de la actividad de hardware y el 100% de los métodos de detección de comportamiento.
Si está buscando una solución de seguridad de aplicaciones que pueda proteger a su organización contra una amplia gama de amenazas, contáctenos hoy mismo para obtener más información.