Post invitado escrito por Monica Paul, Marcomtec.

LabTech Software hace tres nuevas alianzas y lanza integraciones con Xerox, BackupAgent y Vembu; de esta forma permite a los proveedores de servicios de TI incrementar su productividad y mejorar la satisfacción de sus clientes.

deal with company
La unión hace la fuerza” es una flosofía que LabTech Software aplica continuamente tanto para fortalecer su plataforma de automatización como para dar a su canal las opciones que les ayuden a tener más y mejores oportunidades de negocio y a cerrar más tratos exitosos y de largo plazo.

Con esta mentalidad, LabTech Software se alió con Xerox, BackupAgent y Vembu para ofrecea sus socios de negocio y clientes tres nuevas integraciones;todas ellas diseñadas para incrementar la eficiencia, control, y rentabilidad de su plataforma de automatización, LabTech. Estas integraciones son parte de un esfuerzo continuo para extender el valor de la plataforma RMM ayudando a sus socios de negocio y clientes a lograr una mayor control y poder de automatización de las redes que gestionan.

LabTech Software es una empresa que está siempre ocupada en ayudar a su canal a acceder a nuevas fuentes de ingreso utilizando la plataforma LabTech.” Comentó Luis Enrique Guillén, Director general en GUIAR. “Como sus socios de negocio, esto nos ayuda a extender nuestro portafolio de servicios y nos da más opciones para ofrecer servicios verdaderamente adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.”

Son tres los nuevos productos que se integran con LabTech: BackupAgent, Vembu BDR y Xerox® PrintAssist:

BackupAgent es un solución para respaldo basada en la nube que ofrece simplicidad, etiquetado privado, monitoreo sencillo y escalabilidad. El servicio puede ser hospedado en la nube de BackupAgent o en nubes privadas.

Vembu BDR es una solución integral y costeable para respaldo en sitio, con réplica en la nube y una solución para la recuperación de desastres. El licenciamiento basado en hospedaje de Vembu BDR permite a los socios de negocio respaldar una cantidad ilimitada de máquinas virtuales por un costo único. Como solución híbrida, respaldar a un sitio en la nube o a un servidor “on premise” o a una combinación de ambos.

Xerox® PrintAssist es una solución basada en la nube que realiza el monitoreo proactivo de impresoras en red. Integra el descubrimiento de impresoras de Xerox y las capacidades de monitoreo de LabTech. Xerox® PrintAssist despliega un panel de control único que provee toda la información automáticamente al tiempo que la impresora esta activa o emite mensajes de error tales como papel atorado o bajos niveles de consumibles. La solución soporta impresoras y multifuncionales en red sin importar la marca que sean.

El monitoreo de las impresoras es de suma importancia en las empresas,” agregó Guillén. “Constituyen un detalle que puede representar gastos ocultos y huecos de seguridad; sin embargo ahora con PrintAssist de Xerox es posible controlar lo que sucede en las impresoras desde el panel de control de LabTech. Esto representa ahorros importantes y mayor eficiencia en el desempeño de la red y los dispositivos conectados.”