Deseo descargar el Libro “Micro-Segmentacion para Dummies” Cortesía de VMware

¿Sabes qué tan fuerte o débil es la infraestructura de tu centro de datos? En GUIAR tenemos la experiencia y herramientas para medir tu estatus.

Los centros de datos actuales se comparan con bóvedas virtuales del siglo XXI.

Si bien la dependencia de las empresas se incrementa, la seguridad no lo hace con la misma velocidad que los requerimientos.

Los ataques cibernéticos sofisticados actuales se aprovechan de la vulnerabilidad que existe en el diseño de los centros de datos modernos; la existencia de pocos controles de seguridad dentro del perímetro del centro de datos, o la falta de dichos controles.

El libro “Micro-Segmentacion para Dummies” Cortesía de VMware, te dice cómo obtener un marco simple para comprender el proceso sistemático que utilizan los delincuentes cibernéticos para violar el perímetro de un centro de datos con métodos de seguridad populares como el Lockheed Martin Cyber Kill Chain.

Este libro te ayudará a:

  • Reconocer los desafíos actuales de seguridad
  • Unificar los componentes básicos de la virtualización de redes
  • Identificar y crear las diferentes estrategias de políticas de seguridad
  • Adaptarte al cambio continuo
  • Lograr la automatización de respuestas ante amenazas, y simplificación de la administración del firewall
  • La implementación de estrategias de microsegmentación

Descarga el libro gratuito “Microsegmentación para Dummies” Cortesía de VMware, no te pierdas las sugerencias de los expertos.

Descarga el libro: “Microsegmentación para Dummies” Cortesía de VMware.

De acuerdo con el documento 2015 Data Breach Investigation Report (Informe de investigación sobre infracciones de datos 2015) publicado por Verizon, en 2014, hubo 79790 incidentes de seguridad confirmados en todo el mundo y 2122casos confirmados en los que se comprometieron datos confidenciales. En el documento 2014 Cost of Data Breach Study (Estudio sobre el costo de las infracciones de datos 2014), Ponemon Institute calculó que las empresas estadounidenses deben afrontar un costo promedio total de $5.850,000 USD por cada incidente de seguridad de datos.